martes, 5 de abril de 2011

¿Por qué ya no escribo si me encanta hacerlo? Ya lo sé, porque antes no había Facebook ni Twitter

Hace más de dos años que tengo este blog (y anteriormente tuve otro) y ya casi no escribo en él. Soy bloggera desde hace siete años pero en todo 2010 apenas escribí 5 post. ¿Por qué? Porque en cierto modo las redes sociales han ocupado ese pequeño espacio de "compartir" que cumplía antes con mi blog.

Así que, o vuelvo a ponerme en serio lo de escribir o lo borro. Y parece que de momento, me inclino más por la primera opción porque creo que tener un blog y poder escribir en él es cien mil veces mejor que tener un perfil en una red social. A lo mejor lo que escribo no lo lee nadie, pero a mí me sirve a modo de terapia personal: escribo y me desahogo, escribo y me relajo, escribo y me abstraigo, escribo y me animo.

Así es que, he decidido que.... escribo.
.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece muy buena la opción que has elegido!!!! Yo te sigo pichurraaaa